L'Académie française
L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien

Tal vez un internado no fue para corregirte...

xoxo
La jeune fille Publicité

L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» New Breaking Dawn Rol -Afiliación Elite-
Jue 30 Dic 2010, 15:38 por Invitado

» Il Messaggio {Normal}
Lun 13 Dic 2010, 06:43 por Invitado

» Gods Sanctuary: Foro Rol.
Mar 23 Nov 2010, 21:09 por Invitado

» It will Last Forever {normal}
Sáb 20 Nov 2010, 11:13 por Invitado

» The Chicago Academy
Jue 04 Nov 2010, 18:31 por sami

» Special Vacations [nuevo rol] [Elite]
Lun 11 Oct 2010, 20:22 por Invitado

» All is Sydney{VIP}
Dom 03 Oct 2010, 02:43 por Invitado

» Etrenal Rome
Sáb 02 Oct 2010, 09:22 por Invitado

» New Hogwarts [foro nuevo]
Mar 28 Sep 2010, 21:54 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue 07 Ene 2010, 21:08.

Comparte | 
 

 El Principio del Fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EPF
Invitado



MensajeTema: El Principio del Fin   Sáb 31 Jul 2010, 17:52

.Temática:
Los humanos, esas criaturas divinas, y esplendidas, con sus defectos, claro está. Por siglos fueron la creación mas preciada del Todopoderoso. Desataron entre algunos Ángeles, unos celos irremediables, por ser dejados en segundo plano. Sin embargo, jamás obraron en contra de ellos, sino que se convirtieron en sus guías y protectores secretos. Por siglos, reinaba una paz imperturbable, entre el cielo y la tierra. El infierno, por otro lado, era otra historia. Los demonios, gustaban sembrando el caos entre los mundanos, poseyéndolos, o solo causando situaciones de maldad pura, guerras y ataques sin consensura. Pero nunca nadie hizo nada al respecto. De alguna manera, el equilibrio se mantenía, y ¿Por qué terminar con el equilibrio?.

Un día, no hace mucho tiempo, el Todopoderoso, viendo a su preciada creación destruir el mundo que habitaban, y a ellos mismos, tomó una severa decisión. Empezaría todo de nuevo. Eso significaba la aniquilación de la raza humana. Pero claro, El no podía destruir todo lo que había creado así como así, ¿se imaginan destruir eso que alguna vez amaron con tanta pasión? Imposible. Ordenó a los arcángeles, que no importaba como, debían terminar con los humanos. Se formó un ejercito de Ángeles, formados por aquellos que alguna vez sintieron celos de los humanos, y contentos, terminarían con esas criaturas desagradecidas.
Pero los Ángeles no podían hacerlo todo por su cuenta. El ángel Castiel, formó una alianza con una demonia de alto rango, llamada Eilene. En dicho acuerdo, ambos, ángeles y demonios, se unirían para terminar con el mandato de su Padre. Condiciones y condiciones de por medio, la alianza tuvo éxito, reclutando a montones de ángeles y demonios por igual. Llamaron a esa alianza la Legión, y fueron rápidamente conocidos entre sus pares.
Pero he aquí la cuestión. No todos esos seres estaban de acuerdo con la destrucción de los humanos. Otros Ángeles, mas piadosos, pensaban que había que darles una segunda oportunidad a los mundanos, y enseguida salieron en su defensa. Para sorpresa de muchos, un grupo de Demonios, que buscaban una especie de perdón Divino, o que se habian encariñado de alguna manera con los humanos, también formaron una alianza, pero en orden de defender a esas criaturas. Ellos se llamaban Redención, y serian los encargados de velar por la seguridad de sus defendidos.

Una guerra se aproxima, Legión, contra Redención y en el medio los humanos, que poco saben sobre lo que en realidad ocurre, pero comienzan a notar algunos cambios, principalmente en Londres, donde cosas extrañas comienzan a suceder: muertes, desapariciones, y avistamientos de criaturas parecidas a pájaros gigantes. ¿Quién ganará? O ambos perderán, y será allí cuando comience: EL PRINCIPIO DEL FIN.

.Url del Foro :

.Mini Baneer. :

.Codigo completo para la afiliacion.
Código:
[url=http://elprincipiodelfin.foroactivo.com][img]http://img29.imageshack.us/img29/1626/minibaners.jpg[/img][/url]
Volver arriba Ir abajo
 
El Principio del Fin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L'Académie française :: Off Roll :: 
Afiliate&Afilianos
-
Cambiar a: