L'Académie française
L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien

Tal vez un internado no fue para corregirte...

xoxo
La jeune fille Publicité

L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» New Breaking Dawn Rol -Afiliación Elite-
Jue 30 Dic 2010, 15:38 por Invitado

» Il Messaggio {Normal}
Lun 13 Dic 2010, 06:43 por Invitado

» Gods Sanctuary: Foro Rol.
Mar 23 Nov 2010, 21:09 por Invitado

» It will Last Forever {normal}
Sáb 20 Nov 2010, 11:13 por Invitado

» The Chicago Academy
Jue 04 Nov 2010, 18:31 por sami

» Special Vacations [nuevo rol] [Elite]
Lun 11 Oct 2010, 20:22 por Invitado

» All is Sydney{VIP}
Dom 03 Oct 2010, 02:43 por Invitado

» Etrenal Rome
Sáb 02 Oct 2010, 09:22 por Invitado

» New Hogwarts [foro nuevo]
Mar 28 Sep 2010, 21:54 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue 07 Ene 2010, 21:08.

Comparte | 
 

 Robertt Castenmiller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Robertt Castenmiller

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Robertt Castenmiller   Vie 23 Jul 2010, 15:45

DATOS GENERALES

Grupo Al Que Perteneces: Alumno
Segundo año - Soccer

Nombre(s):
Robertt

Apellido(s):
Castenmiller Leblanc

Edad:
16 años

Fecha de Nacimiento:
28 de diciembre de 1993

Procedencia:
Francia

ESTRUCTURA FÍSICA Y PSICOLOGÍA

Descripción Física:
Robertt es un chico alto y delgado, a pesar de jugar al futbol su cuerpo no es el de un atléta, más bien tiene un aspecto frágil y bastante débil. Es bastante guapo, aunque eso a él no le importa, aunque algunas veces lo agradece ya que le hace más fácil que una chica se fije en él. Sus facciones son duras y bien delineadas. Sus ojos son de un color celeste grisaceo y sus labios finos y rosados. El color de su piel es bastante claro, cosa que no le molesta.
No es algo anormal que Rob lleve su cabello castaño claro siempre despeinado, aunque traté de epeinarse es muy dificil que lo consiga.

Descripción Psicológica:
Robertt es un seductor nato, siempre sabe como tratar a una mujer, aunque a veces se le haga dificil comprenderlas. De todos modos las chicas serían su perdición aunque trata de contenerse ya que no le gusta ir dejando corazones rotos. Es un romántico empedernido y bastante sensible, aunque a veces puede ser algo bruto como todos los chicos.

Su carácter es bastante apasible, siempre se toma todo a la ligera y los problemas nunca son tan graves como parecen para él, sabe que por más que sea dificil todo tiene solución, aunque algunas veces suele perder los nervios con alguna que otra tontería.
Es tranquilo y casi nunca se enfada, es de esas personas que siempre estan sonrientes y de buen humor, siempre tiene alguna broma en la punta de la lengua. Pero cuando se enfada mejor ni acercarsele, en el momento no piensa y sin querer sus palabras puden ser dolorosas.
No es un persona violenta en lo más mínimo, pero si tiene que ser parte de una pelea no le importará terminar en el hopital, defender lo que quiere es lo más sagrado para él ay que es una persona absolutamente posesiva.
Bastante rencoroso, si le has hecho algo va a cobrarsela de la mejor manera posible.

Cuando algo se le mete en la cabeza es my dificil que lo olvide, siempre consigue lo que quiere no importa cuanto tiempo ni esfuerzo le lleve.
Un ser totalmente sincero, nunca se calla nada no importa las consecuencias que le traiga, siempre se hace responsable de sus actos y pedirá perdón si en necesario o reconocer su error aunque eso no le agrade en lo más mínimo.
Ama las fiestas y el alcohol, vuelve casi todas las oche borracho aunque a veces le dan ataques de soledad, le gustan tener momentos para e solo y disfrutar de buena música, toca el piano muy bien y es una de sus pasiones, también le agrada la literatura, es común verlo en bibliotecas y siempre lleva un libro consigo, es una de las formas en que mata el aburrimiento.

Sumamente desconfiado, le cuesta mucho abrirse con la gente aunque tiene sus buenos amigos a los que les cuenta todo. Si te ganas su confianza será un amigo ejemplar, se llevará tus secretos a la tumba si así lo quieres.
Un alma competitiva, le gustan los retos y siempre intentará demostrar que es el mejor.
Odia la mentira y la hipocrésica, es una de las pocas cosas que no perdona, además de que le molesta demasiado la gente vanidosa y envidiosa.

Enfermedades:
Insomio

Alergias:
- La gente que quiere

Manías:
- Tocarse el cabello
- Tronarse los dedos
- Abrír la puerta de la helader mirar el interior y volver a marcharse.

INFORMACIÓN FAMILIAR

Historia:
Robertt nació en París, Francia un 28 de diciembre de 1993, un día lluvioso y nublado. Hijo de Robertt Castenmiller y Edithe Leblanc, fue el tercér hijo del matrimonio y el único varón por lo que le pusieron Robertt como su padre y su abuelo.
Su familia era algo distina al modelo de familia normal. Su madre, una exitosa empresaria en la industria culinaria se la pasaba fuera trabajando por lo que casi ni pasaba tiempo con el ni con Alice y Claire, sus hermanas.
Su padre era el que se pasaba en casay se ocupaba de sus hijos. Robertt, su padre era músico, así fue como él aprendió a tocar el piano y tuvo una gran inclinación por la música desde pequeño.

Tuvo una infancia muy felíz a pesar de la falta de una figura materna. Alice siempre fué su gran compañera de juegos ya que con Claire se llavaban unos cuantos años más, por lo que no tuvo un vínculo tan fuerte a pesar de que siempre la adoró.
Su padre er algo así como su ídolo, su modelo a seguír.
A medida que fue creciendo siempre se metía en problemas por defender a su hermanas y volvía casi todos los días con un ojo morado.
Valorá demasiado el sentido de la familia y agradecé por tenerla, aunque no sea perfecta. Ahora sueña con independizarse y terminar los estudios para poder ser el el cabeza de familia y saber lo que se siente.


Familia:
Robertt Castenmiller: El es su padre y su modelo a seguír, siempre quizo convertirse en una persona como el es, con ideales y buenos valores. Siempre tuvo una excelente relación con él y comparten en el mismo gusto por la múcisa.

Edithe Leblanc: Su madre, la que siempre le hizo falta, su trabajo no le permitía poder estar con su familia, aunque siempre se encargó de que nunca les faltara nada. La quiere y moriría por ella.

Alice Castenmiller: La segunda hija del matrimonio y se lleva solamente dos años con él. Tienen una relación sumamente estrecha, siempre fue su consejera y con una de las pocas personas que se abre totalmente.

Claire Castenmiller: Es su hermana mayor y se lleva con ella cinco años. No tiene la misma relación que tiene con Alice pero tambié supo encontrar apoyo cuando lo necesito. Son completamente distintos y eso a veces hacía que se llevaran algo mla, aunque siempre hubo la camaradería de hermanos.

OTROS

Gustos:
- Las películas de acción
- El alcohol
- La chicas

Odios:
- Los gatos
- Los postres
- Que le digan lo que tiene que hacer
- La mentira

Fobias:
- Quedarse solo
- No enamorarse nunca

Hobbies:
- Jugar al futbol
- Tocar el piano

Talentos:
- Tocar el piano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Robertt Castenmiller
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L'Académie française :: 
Creación De Tu Personaje
 :: 
Fichas De Los Personajes
-
Cambiar a: