L'Académie française
L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien

Tal vez un internado no fue para corregirte...

xoxo
La jeune fille Publicité

L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» New Breaking Dawn Rol -Afiliación Elite-
Jue 30 Dic 2010, 15:38 por Invitado

» Il Messaggio {Normal}
Lun 13 Dic 2010, 06:43 por Invitado

» Gods Sanctuary: Foro Rol.
Mar 23 Nov 2010, 21:09 por Invitado

» It will Last Forever {normal}
Sáb 20 Nov 2010, 11:13 por Invitado

» The Chicago Academy
Jue 04 Nov 2010, 18:31 por sami

» Special Vacations [nuevo rol] [Elite]
Lun 11 Oct 2010, 20:22 por Invitado

» All is Sydney{VIP}
Dom 03 Oct 2010, 02:43 por Invitado

» Etrenal Rome
Sáb 02 Oct 2010, 09:22 por Invitado

» New Hogwarts [foro nuevo]
Mar 28 Sep 2010, 21:54 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue 07 Ene 2010, 21:08.

Comparte | 

Escapando [Bonnie]

AutorMensaje
Robertt Castenmiller

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Escapando [Bonnie]   Sáb 24 Jul 2010, 16:46

No me encontraba de ánimos como para ir a clases, y mucho menos para soportar una aburrida hora de filosofía, siempre solía ser el blanco de todas sus dificiles preguntas las cuales nunca sabía responder. Estaba seguro que esa asignatura sería mi castigo hasta terminar los estudios.
Vagué por los pasillos sin importarme que me vieran fuera de clases, seguro se me ocurría alguna buena excusa si alguien venía a preguntarme que hacía por aquí.

Me dirigí hacia ninguna parte caminando con serenidad y la vista elevada hacia el techo distrayéndome con las voces que salían de dentro de las ulas. La hora de clases recién había comenzado por lo que me aguardaba por lo menos cuarenta y cinco minutos de soledad y aburrimiento.
Al llegar al final del pasillo y comprobando que no hubiera nadie al doblar la esquina me detuve frete a uno de los ventales que daban al jardín observando a algunas personas desperdigadas que disfrutaban del sol. El día estaba estupéndo aunque hacía demasiado calor para mi gusto.
Suspiré aburrido y me recosté sobre la parde dejando mi mochila en el suelo. Lo unico que podía hacer en este momento era quedarme aguardando a que mi suerte mejorara o tan solo a que terminara la clase.
Ver perfil de usuario
Bonnie Wold

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Escapando [Bonnie]   Sáb 24 Jul 2010, 17:13

No, sin duda no era hora de la mejor clase, tocaba filosofía, esa aburrida y misteriosa clase en la que no me enteraba de nada ¿por qué existía? Sí, era lo que me preguntaba, a mi que me importaban lo que las otras personas que se hacían llamar filósofos pensaban, pero quisiera o no, la tenía y de vez en cuando la aguantaba pero hoy no estaba de humor como para aguantarla.
En los cinco minutos que te daban entre clase y clase antes de que viniera el profesor me escapé, quería estar en los jardines, disfrutar del buen día que hoy hacía, sin duda me gustaba el sol. Para ello tenía que pasar primero unos cuantos pasillos hasta llegar a una puerta grande en la cual se salía al patio y los jardines.
Ande sin prisa alguna, lento, como a mí me gustaba, aunque fuera una chica inquieta no solía ser de las que corrían al andar, aunque si era cierto que a veces sin darme cuenta andaba más deprisa de lo habitual. Miraba al frente, pero sin percatarme de nada, solo para seguir mi camino, pues en realidad me daba igual que me pillarán, ya lo habían hecho más de una vez ¿qué más daba otra?
Cuando llegué al pasillo del primer piso, me paré allí para después torcer tenía que pasar por aquel pasillo, anduve hasta casi el final y me di cuenta de una figura que andaba media tirada en la pared, me acerqué a ella, la conocía tan bien, Rob, aquel niño con el que me llevaba tan pero que tan bien
- ¿No deberías andar en clases? - Pregunté con una sonrisa en mi rostro, estuve a punto de cambiar de voz para que se asustará un poco pero sabía que me reconocería lo había hecho más de una vez.
Ver perfil de usuario
Robertt Castenmiller

MensajeTema: Re: Escapando [Bonnie]   Sáb 24 Jul 2010, 17:38

Guardé las manos en los bolsillos de mi jean y bajé la mirda a mis pies, cuando una voz hizo que volviera a la realidad. Levanté la cabeza sobresaltado hasta que vi aquel rostro familiar y suspiré aliviado. Me sentí un tonto al no reconocér su voz desde el principio ya que la conocía a la perfección.
- Se supone que si debería- contesté con una sonrisa. - Pero no me apetece filosofía el día de hoy- continué sacando las manos de mi bolsillo y despegándome de la pared.
Alcé una ceja en cuanto lo noté para luego hablar.
- Pero por lo que veo no soy el único que esta escpando de clases-comenté divertido.

La compañía de Bonnie iba a ser algo excelente, cuando uno se divierte la hora parecer pasar más rápido de lo normal, todo lo contrario de lo que hubiera ocurrido si me quedaba atrapado entre las cuatro paredes del salón escuchando tonterías o simplemente durmiendome sobre el banco.
Me revolví el cabello alborotandolo un poco más de lo normal.
Ver perfil de usuario
Bonnie Wold

MensajeTema: Re: Escapando [Bonnie]   Sáb 24 Jul 2010, 23:59

Había cambiado de idea al ver a Rob, me quedaría en el pasillo su compañía sin duda haría que la hora se me pasara más o menos rápido. Sonreí a la vez que me acercaba a la pared en la que él se encontraba y me apoyaba en ella doblando una de mis rodillas para apoyar la planta del pie en la pared - ¿Sólo hoy? Que suerte tienes entonces a mí nunca me apetece filosofía, es más la odio - Dije, seguramente sabría pero aún así lo dije. Vi como se quitaba de la pared para mirarme y al escuchar lo que decía una pequeña risa salió de mi boca - No hay que ser muy listo para saber eso - Comenté divertida.
Al rato me aparté yo también de la pared, no podía estarme quieta, podría ser un defecto en algunas ocasiones y una virtud en otras, en está lo veía más como una virtud para pasar más rápido el tiemp
o - Eres un maldito por no avisarme de que no ibas a ir a clases - Dije cariñosamente a la vez que me acercaba a él y le revolvía del todo su cabello que en ese momento era lo que él mismo andaba haciendo.
Ver perfil de usuario
Robertt Castenmiller

MensajeTema: Re: Escapando [Bonnie]   Dom 25 Jul 2010, 00:14

Se acercó a mi recostandose también contra la pared. Sonreí al escucharla filosofía sin duda era la materia que peor se nos daba a los dos.
- Bueno... es raro que tenga ganas de tener filosofía, es raro que tenga aganas de tener clases en sí, pero solamente trato de ser un chico responsable- bromeé, la responsabilidad no era una de mis caracteristicas, todo lo que tuviera que ver con estudiar, trabajar, etc. no estaba hecho para mi.
La sonrisa se hizo más amplia cuando volvió a hablarme. - Es bueno saber que no soy el único que rompe las reglas- respondí.

Al igual que yo se apartó de la pared después unos momentos moviéndose con energía.
- Fue una desición de último momento- contesté. Se acercó a mi para revolverme más el cabello y rodé los ojos, no me molestaba en absoluto no era un chico que se preocupara demasiado si iba arreglado o no, además de que mi cabello siempre estaba despeinado por más que intenrara ponerle un órden. - Tu tampoco me avisaste nada- comenté alzando una ceja.
Ver perfil de usuario
Bonnie Wold

MensajeTema: Re: Escapando [Bonnie]   Dom 25 Jul 2010, 09:02

Estaba más que claro que en eso estábamos de acuerdo, a ninguno nos gustaba la filosofía, vamos que hay no podríamos echarnos una mano porque los dos éramos un poco pésimos para aquella asignatura.
No pude evitar que de mi boca saliera de nuevo una pequeña risa
- Déjame que me ria querido ¿tú un chico responsable? - Pregunté haciendo énfasis en el “tú” - Sabes que por mucho que lo intentes nunca lo lograrás es algo que no llevas en tú sangre - Dije negando lento con mi cabeza, era algo que no teníamos en común yo a veces, solo a veces, si pensaba que lo era.
Asentí con la cabeza al escucharle
- Romper las reglas, algo que sin duda va conmigo, a mí también “me alegra” - Dije mordiendo levemente mi labio inferior, siempre había roto las reglas ya que no me gustaba que existieran.
Al cabo de unos segundos me separé de él al revolverle bien el pelo y sonreí algo maliciosa
- Estas estupendo ¿sabías? - Pregunté como si nada mirando su pelo revuelto pero en realidad era verdad, su pelo de por sí era así ¿qué más daba un poco más? Encogí mis hombros ante su respuesta, pues en realidad a mí me había pasado lo mismo una decisión de última hora al ver en mi calendario lo que me tocaba en esa hora - No te vi para avisarte, y mira que es raro - Solíamos tener las mismas clases. Miré un momento los pasillos - ¿Y qué tenías planeado hacer, pensabas quedarte en el pasillo toda la hora? - Pregunté volviendo mi mirada hacía donde estaba él para mirarle de nuevo.
Ver perfil de usuario
Robertt Castenmiller

MensajeTema: Re: Escapando [Bonnie]   Dom 25 Jul 2010, 17:19

Me reí con ella, bien sabía que yo no era una persona que se destacara por eso. Rodé los ojos y me encogí de hombros mostrando una sonrisa de lado.
- Entónces creo que es el momento de que me de por vencido- dije con fingido tono de resignación, no me importaba en lo más mínimo ser una persona responsable, no servía para esas cosas.
Mi sonrisa se transformó en una pícara en cuanto volvió a hablarme.
- Deberíamos romperlas juntos más seguído- repuse divertido cruzando los brazos sobre mi pecho.

Me carcajeé y levanté la vista para tratar de observar mi cabello aunque era algo inútil, de todos modos que estuviera un poco más despeinado no hacía ningún daño.
- Gracias- contesté guiñandole un ojo. - Pero que soy yo si tu estas a mi lado- dije poniendo los ojos en blanco- Estás tan hermosa como siempre- contenér mis genes era algo que me costaba bastante, me era algo totalmente dificil no decír esas cosas si una chica estaba cerca.
- Bueno, de todos modos terminamos encontrándonos- respondí. Escuché su pregunta y fruncí los labios, realmente lo único que pensaba hacer era quedarm allí parado sperando que terminara la clase.
- Sí... no tenía nada mejor para hacer.- contesté - Tal ve hubiera ido a disfrutar del aire acondicionado en el despacho de la directora- bromeé, lo había hecho un par de veces los días que ella no estaba allí, cuando hacía demasiado calor como para soportar estar al rayo del sol. - ¿Tu qué pensabas hacer?- pregunté curioso, tal vez tendría una idea mejor que la mía.
Ver perfil de usuario
Bonnie Wold

MensajeTema: Re: Escapando [Bonnie]   Lun 26 Jul 2010, 09:28

Asentí segura ante lo que había dicho sin duda era hora de que lo hiciera, aunque sabía perfectamente que no le importaba lo más mínimo reconocerlo y eso me gusta ¿por qué ocultar que no lo era? Para mí, no era nada grave, era una cosa normal, además muchas de las veces yo no lo era por ello le entendía - Así es, señorito Rob, es la hora perfecta para que te des por vencido, al menos en eso - Dije guiñándole uno de mis ojos.
Reí, una pequeña risa malvada era lo que en esos mismos instantes se me había escapado, al escuchar esa gran frase
- No negaré eso, sin duda sería demasiado divertido, cuando quieras romper alguna regla solo avísame, soy la reina de ello - Dije con una gran sonrisa en mi rostro divertida a la vez de un poco malvada.
Tan seductor como siempre, en ese momento era cuando salía el hombre que me atraía de él
- ¿Tú? Eres Robert Castenmiller, creo que porque andes a mi lado no cambias - Contesté a lo que había dicho divertida - ¡Ah, gracias! Pero te quedarás con las ganas de que de una vuelta sobre mí y te quedes loco de lo buena que estoy - Bromee como si nada para después pegar una pequeña carcajada.
Asentí, tenía razón, obviamente
- Sí, nuestro destino va unido - Respondí, no creía en ello, la verdad, pero sabía que algo tenía que haber sido ¿suerte? quien sabe.
Reí ante su broma, no estaría mal del todo
- Es una buena idea, tanto que la tenía en mente, pero para algo diferente sin duda, vamos por si me pillaban ya sabes con la directora en frente echándome la bronca - Dije encogiendo mis hombros, en sí era verdad si me hubiesen pillado saltándome las clases de seguro me hubiesen mandado allí. Me hice la pensativa ante su pregunta - ¿Mi idea? Muy diferente a la tuya sin duda, ir al jardin a tomar el sol, como todos aquellos, por lo visto mi idea no era muy original - Respondí mirando a través de la ventana a los que andaban por el césped. Volví mi vista hacía donde él estaba - Pero si quieres podemos ir al despacho de la directora y colarnos si es que ella no está - Dije, no parecía mala idea.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escapando [Bonnie]   

Escapando [Bonnie]
Página 1 de 1.