L'Académie française
L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien

Tal vez un internado no fue para corregirte...

xoxo
La jeune fille Publicité
L'Académie française
L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien

Tal vez un internado no fue para corregirte...

xoxo
La jeune fille Publicité
L'Académie française
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
Presentación    Tuverasquetecaerémal 2egcyko
Presentación    Tuverasquetecaerémal Mipbo3
Presentación    Tuverasquetecaerémal 2im7rli
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» New Breaking Dawn Rol -Afiliación Elite-
Presentación    Tuverasquetecaerémal Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 15:38 por Invitado

» Il Messaggio {Normal}
Presentación    Tuverasquetecaerémal Icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 06:43 por Invitado

» Gods Sanctuary: Foro Rol.
Presentación    Tuverasquetecaerémal Icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 21:09 por Invitado

» It will Last Forever {normal}
Presentación    Tuverasquetecaerémal Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010, 11:13 por Invitado

» The Chicago Academy
Presentación    Tuverasquetecaerémal Icon_minitimeJue 04 Nov 2010, 18:31 por sami

» Special Vacations [nuevo rol] [Elite]
Presentación    Tuverasquetecaerémal Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 20:22 por Invitado

» All is Sydney{VIP}
Presentación    Tuverasquetecaerémal Icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 02:43 por Invitado

» Etrenal Rome
Presentación    Tuverasquetecaerémal Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 09:22 por Invitado

» New Hogwarts [foro nuevo]
Presentación    Tuverasquetecaerémal Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 21:54 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Miér 06 Mar 2024, 07:26

 

 Presentación Tuverasquetecaerémal

Ir abajo 
AutorMensaje
Fabienne St James

Fabienne St James


Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Presentación    Tuverasquetecaerémal Empty
MensajeTema: Presentación Tuverasquetecaerémal   Presentación    Tuverasquetecaerémal Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 23:51

■ .Bien,Esta es una ADVERTENCIA,Esta presentación puede ofender a algunas personas ya que puede contener cosa que no sean de su agrado ademas de que es 'Formato Testamento' Osease demasiado larga,ademas de que contiene palabras en doble sentido,groserías, tonterías e infantilesas oh si claro declaraciones demasiado fuertes así que si no quieres leerlo agarra tu 'Ratón' y arrastra el cursor hasta la flechita que apunta ala izquierda y que aparece en la parte superior izquierda ;DD
Esta obra va dirigida a un publico inmaduro,Pedimos discreción (? Hahahaha


● .¡Empecemos!...Hello Everybody
¿Que puedo decirles?Bien empecemos con mis datos generales (? Me llamo Fernanda -Tengo otro nombre pero no se los diré ja ja y ja no no es cierto amm adivínenlo,les daré recompensa ;DD No no es cierto bueno si adivínenlo peor no hay recompensa y si me conocen y ay se lo saben,No lo digan ¬¬
Tengo X+Y Años -Si,no se los diré, también adivínenlo Cool,Y si ya saben mi edad no la digan o me l@s Madreo ¬¬ - Vivo y Nací en México d.F. Una ciudad muy contaminada -buh!- Con poco Y mal Transporte publico blah blah ah si pero con unas pizzas demasiado ricas :3 haha en fin,Estudio en:Ah no esperen no se los diré,por que que tal y me secuestran,ay eso que ...en fin.
Ahora continuemos con mis similitudes con este personaje -Fabienne-Yo también sufro de delirio de persecución,consiste en sentir que te siguen a todas partes -Y si me siguen!enserio T____T-Ammm me deprimo muy frecuentemente así que no se sorprendan si me pongo chipil -Cursi,sentimental-


● .Bien ahora mi forma de Ser:
Son Tan malditamente impredecible,en un momento son la persona mas simple del mundo,la otra mas egocéntrica,loca,enfermiza,curse,EMOtiva,madura,aburrida y briaga! no no es cierto pero esa es mi excusa cuando hago ridiculeces en fiestas pero no bebo,Amo el concepto tan fuckeado del amor,ah si y me encanta decir:Malditamente fuckeado,I love you retiartyo -Sin comentarios sobre eso- genialos@,¡Jacob eres mi eclipse! -Eso lo eh dicho las ultimas semanas,pero aww los pectorales de Taylor Lautner me hacen morir ahogada en mi saliva (? -Amm la verdad soy una pervertida al extremo -Creare un club y pervertiré a todos en este foro y luego haré mi ejercito de hurones y dominare el mundo (?
Estoy enamorada de Pinkie&Cerebro,Los hermanos Warnes y sus tan fuckeadas frases tan genialosamentegenialosas,Amo los lentes de sol,si me quieren enviar un regalo {lentes de sol}, díganme y les doy mi dirección y serán bien recibidos! Cool
Bueno un buen regalo así Cute sera super bien recibido.
Aver soy adicta a estos foros del Rol -Tranquilos,tengo vida social Cool- Y amo tomarme fotos,si!tomarme fotos aun que sinceramente odio como salgo en las fotos T_________T


.Pasemos a mis gustos:
Amo las CookiesAndCream {Eso se vio reflejado en mi personaje ?Ronnie D'Smirlov'?},Amola lluvia aww si dios y mas amo venirme de los lugares que este caminando mientras llueve para después enfermarme y decir 'Fue divertido!'
Amo el acento español o argentino o paraguayo,fuentes me han dicho que se parecen Y yo así de Awwww Presentación    Tuverasquetecaerémal 195842 Así que si ustedes son españoles,argentinos o paraguayos por fa enséñenme a hablar como ustedes -User de Robertt ya prometiste enseñarme,te lo recuerdo-Pero aun así se aceptan mas maestr@s Very Happy

Amo todo tipo de música excepto el Reggeton,eso si me deja de WTF?! pero aun así lo bailo,muy mal de echo pero lo bailo hahaha
Bien pasemos a mi gusto por los chicos,me gustan en especial con chinitos {Awww *BABA*} y bueno esos son los que me gustan mas,pero los otros que no tienen chinitos algunos no están nada mal :Q______________

Amo el nombre {Masculinos} de: Oscar,Fabian,Paco -Aun que este es solo uan abreviación a otro nombre xDD-,PabloDavid-User de Isabella..Shh ¬¬ -,y muchos otros enserio amo los nombres (?


● .Y les diría 'Pasemos a mis amores platónicos' pero nah,nunca acabaríamos..con el tiempo se darán cuenta quien me gusta ;DD
Aver amo las patinetas -Tengo una miniatura Presentación    Tuverasquetecaerémal 195842 - pero no se andar en patineta,si alguien es tan lindo y me enseña,lo amare de por vida (?

Aveer,Amm odio a las personas que se van a la borregada y no tienen criterio propio ¬¬
Aver como ya revolví todo pues ya que les diré que no me quiero amargar,así que me divierto como niña pequeña así que ups!,Y...se que que unos dirán,Y esta que y seguro que les caeré mal -T.T- Pero pues ya que,digo no se puede todo ¿Verdad? Pero para aquellos que aun no se amargan y les caiga bien ¡Yupi! :DD
El 98% de mis neuronas han muerto,si lo se una gran perdida pero ya me resigne,Así que como habrán notado -Y si no...Vaya que no son perceptivos- estoy completamente loca,pero no por eso significa que soy hueca,no,no,no..tengo mi lado maduro {Ojo..dije maduro,mas no amargado y creo que eso ya lo había dicho- y mi lado inteligentioso -Si se escribe así,No? Hahaha-


● .Soy una aficionada del Jotoshoop,Como verán no hago cosas muy lindas {Diseño del foro, algún día subiré mi galería ^^}
Peliculas...De terror,Comedia,Romance {Solo en momentos EMOtivos} y Suspenso ^^,Series...Glee,GG {Si,soy medio fresa,no la verdad ya no jaja} The Vampire Diaries {Damon,Casate conmigo!} y por supuesto The Big Bang Teory {Sheldon Lee Cooper es mio!} Oh si y en películas me falto 'Infantiles' Si,señoras y señores y señoritas y los demás..aun me gustan esas películas {Solo algunas,otras se me hacen muy bobas xDD}

Y...No se si necesitan a alguien que los haga reír,o diga comentarios absurdos ¡ Llámenme! o bueno manden un MP o por MSN yo que se xDD
Ojo,tampoco soy bufón xDD .___.''
Ah si,y odio el rosa{Aun que lo use demasiado U.u,lo se soy compleja}

Tengo unos converse con Tacón que AMO,dios los AMO (? bueno eso es irrelevante,lo se
Tengo unos lentes de #D que amo y casi siempre uso {Algún día subiré mi foto con esos lentes :3}


● .Aver que mas?Ah si...Twilight se me hace ILÓGICO pero no se por que sigo viendo las películas ah si por los pectorales de Taylor Lautner y otros artistas que me gustan,solo por ellos xDD -Aviso ya vendí mis libros haha xDD-

Me paso las calles sin importarme que venga coche o no,haha mis compañeras me odia por que dicen que algún día haré que las mate por esos impulsos xDD

Me gustan los juegos mecánicos de los parques de diversiones y aun que siempre termino con mi cabello todo alborotado -Mas de lo normal,aww es que no se aplaca T___T-

Tengo la manía de siempre que veo a un chico lindo voy y le digo 'Oye amigo,como te llamas'? hahah seee lo se soy rara (?


● .Muajajaja ahora voy con mis Confesiones..¿Listos?
■ .Tengo otro personaje en este foro y es Ronnie D'Smirlov
■ .Tengo obsesión por las CookiesAndCream
■ .Me gusta cantar aun que se que lo hago mal
■ .Me gusta brincar,no me puedo estar quieta
■ .Creo en el Amor Sexo A primera vista
■ .Creo que los Aliens existen Cool
■ .Estoy segura que el ocio algún día nos matara
■ .Creo que soy un alíen (?
■ .Soy una pervertida al máximo
■ .No me importa lo que digan de mi
■ .Soy sincera y sensible nah aveces soy demasiado ruda(?
■ .Amo buscar teléfonos públicos (? -Larga historia hahahaha-
■ .Amo ir al cine a no ver las peliculas (? nah no es cierto si las veo
■ .Amo esta carita ----> Presentación    Tuverasquetecaerémal 195842
■ .Pienso que Alex Pettyfer es el símbolo del orgasmo Cool (?
■ .Tengo una mini patineta -Si ya se ya lo había dicho hahaha
■ .Amo este Smilie ------> Presentación    Tuverasquetecaerémal 195842
■ .Amo mis lentes sin lentillas -Cristales- Cool
■ .Tengo un Nokia 5530 (?
■ .Los Flashes me flaseah (?
■ .Vengo de una fiesta y milagrosamente no estoy briaga,no la verdad es que lo repito::No tomo
■ .Tengo 2 Hijas:Ailin y Nemo {Mi Amig ay mi Beffa Presentación    Tuverasquetecaerémal 195842}
■ .Me pregunto si alguien sigue leyendo esto...
■ .Planeo adoptar hijos (? y serán 4 pero claro que escribiré 'Cartas a París' Diario con mi marido Of Course Cool
■ .La gente me ah decepcionado bastante
■ .Mucha de mi familia me cae mal -....-'''
■ .Adoro morder ala gente (?
■ .Odio a los roedores
■ .¿ Existirá la otra vida?
■ .Aveces odio ala humanidad
■ .Quiero un perrito huesudo {Chihuahua} para ponerle Jell-O Por que tiemblan super padre *OOO*'
■ .Soy algo rencorosa
■ .Amo los lentes de sol& las bufandas
■ .Odio mis 'Creaciones' con el Jotoshop
■ .Me gustaría practicar Yoga
■ .Me gustaría aprender a tocar el piano
■ .¿ Alguien me enseña a tocar el pano? *----*
■ .Cada mes paso por una etapa de 'Olvida&Perdona' para ser mejor persona (?
■ .Comer papas sabritas o chetos y ver películas cursis me deprime
■ .suelo golpear gente cuando me saca de quicio
■ .Algunos de mis Ex son medios Psycho

● .Deos mio creo que ya me extendí mucho bah! que mas da mi complejidad necesita de muchas explicaciones.
Aver que les digo?Mi vida es un drama,es un drama mucho mejor que las telenovelas del 2 y 9 juntas y fusionadas (? Enserio dios es mejor que todas esas y amo mi vida,bueno algunas veces otras la quisiera cambiar por una galleta (?
Ah si una vez la nieta de mi Miss de Ingles me dio una galleta,gracias tocaya! xDD
Suelo decir palabrotas pero siempre me disculpo,se que me escucho mal,pero no puedo evitarlo salen de mi Boca como vomito verbal.
mi idola es Karen Smith de Mean Girls y muchas otras pero en especial ella es tan Cool


● .Creo que eh terminado con esta presentación si se me ocurre algo mas,lo pondré wiiiii ^^

FIN


Lo se,lo se esas tres letras era lo que querían leer desde hace rato,pero jeje y si llegaron hasta aquí y leyeron TODOOOO L@S AMO!!!!

No me extrañen,Se que los hice reir,Se que me diran estas loca pero me amaran (?


Xoxo
El Monstruo Come Galletas Femenino
Fernanda ♥️ {Ronnie D'Smirlov&Fabienne St James}
Volver arriba Ir abajo
 
Presentación Tuverasquetecaerémal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L'Académie française :: Información Básica Del Foro :: 
Preséntate, Despídete,o Dinos que te Ausentaras
-
Cambiar a: