L'Académie française
L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien

Tal vez un internado no fue para corregirte...

xoxo
La jeune fille Publicité

L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» New Breaking Dawn Rol -Afiliación Elite-
Jue 30 Dic 2010, 15:38 por Invitado

» Il Messaggio {Normal}
Lun 13 Dic 2010, 06:43 por Invitado

» Gods Sanctuary: Foro Rol.
Mar 23 Nov 2010, 21:09 por Invitado

» It will Last Forever {normal}
Sáb 20 Nov 2010, 11:13 por Invitado

» The Chicago Academy
Jue 04 Nov 2010, 18:31 por sami

» Special Vacations [nuevo rol] [Elite]
Lun 11 Oct 2010, 20:22 por Invitado

» All is Sydney{VIP}
Dom 03 Oct 2010, 02:43 por Invitado

» Etrenal Rome
Sáb 02 Oct 2010, 09:22 por Invitado

» New Hogwarts [foro nuevo]
Mar 28 Sep 2010, 21:54 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue 07 Ene 2010, 21:08.

Comparte | 
 

 Elena Whitnam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elena Witham



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Elena Whitnam   Dom 25 Jul 2010, 23:27

DATOS GENERALES

Grupo Al Que Perteneces:
Porrista.

Nombres:
Elena Anaeline
Apellido(s):
Whitnam McCurdy

Edad:
16
Fecha de Nacimiento:
02/07/1993

Procedencia:
Italia.

ESTRUCTURA FÍSICA Y PSICOLOGÍA

Descripción Física:
Tiene cabello rubio, lacio y suave, que le cae hasta la mitad de la espalda perfectamente. Ojos entre grices y azules, grandes y con pequeños adornos alrededor de la pupila, suelen cambiar de tonalidad de acuerdo a la luz y el atuendo que lleve puesto, el atuendo realmente marca la diferencia entre el azul zafiro y el gris misterioso. Su piel es palida, blanca y suave, lisa y perfecta en su propio sentido. Sus mejillas tienden a tener un suave color rosado, al igual que sus labios, estos con una tonalidad rojiza. Tiene pestañas abundantes y espesas. Su cuerpo es esbelto y delgado, el de estatura promedio y tiene dientes blancos y perfectamente alineados. Algunos dicen que su piel suele irradear su propia luz blanca, algo unico en ella. Tiene una figura bien esculpida, amoldada para ser perfecta.
Descripción Psicológica:
Elena Whitnam es el tipo de persona que siempre te provocara algo sea adoración u odio y envidia, da igual, pues nunca pasara sin dejar huella. Tiene un fuego interior que jamás podría pasar desapercibo y por ello es la mejor en su escuela. Alabada por unos, odiada por otros. su situación de semi diosa hace que en ocasiones utilice a los demás, pero al darse cuenta de ello intenta evitarlo. Es astuta, y de carácter fuerte y valiente, tanto que en medio de sus pasiones sea ira o sea amor no mide consecuencias y aun así sale a flote..
Determinada, pues al fijarse un objetivo nada la hará cambiar de parecer, preocupada y amorosa con los que ama pero fría y tajante con aquellos que no le merecen un solo sentimiento. , se le conoce como “la reina de hielo” pues no cae fácil a las palabras de amor de cualquiera, tampoco se enamora con facilidad de alguien, aunque ese alguien merezca completamente su amor. Fuerte de convicciones tanto es difícilmente se le puede desviar del camino una vez que este se ha trazado en su mente. Buena amiga con los que lo merecen. Sarcastica, burlona, obsesiva según la situación lo amerite.

Enfermedades: -
Alergias: A la medicina conocida ocmo "sulfa" lo descubrio a los once años.
Manías: Morderse el labio al estar nerviosa, o la manga de su sueter. Jugar con su cabello haciendo pequeños remolinos o pestañear para conseguir lo que quiere.

INFORMACIÓN FAMILIAR

Historia:
Nacio en Venecia, Italia, como fue dicho anteriormente, en un 16 de Diciembre, a plena nevada. Es la penultima de 4 hermanos del Sr. y la Sra. Ross. Tiene dos hermanos y una hermana: Peter, William y Margarett. Casi todos con los mismos razgos fisicos de Elena, a excepcion de Margarett, que tiene unos enormes ojos verde, herencia de su abuela Heather, fallecida dos años antes de su nacimiento. Se mudaron a Roma cuando ella tenia cuatro años por motivos de trabajo, asi que Elena nacio ahi diez años mas tarde. Los hermanos Whitnam crecieron en la capital de Italia. Elena y sus dos hermanos mayores se acostumbraron a viajar para representar a su padre en diversas entrevistas a socios o planes de trabajo, su familia es dueña de muchos y muy importantes hoteles. Ellie era muy critica en cuanto a las entrevistas de trabajo, su padre penso que se inclinaria a estudiar una carrera de administracion de empresas, ya que a sus tempranos 15 años ya podia aprobar o desaprobar una solicitud, pero no fue asi, se inclino por la carrera de diseño y pidio que abrieran su propia boutique en el centro de Roma, su familia la apoyo en todo, por supuesto. Cuando su mejor amiga Ashley le dijo que habia una escuela en Francia que era realmente prestigiosa, no lo dudo y fue directo hacia alli. No sabe bien que la impulso a hacerlo, teniendo todo en Roma, pero lo hizo y esta realmente feliz con ello.

Familia:
Margarett: Hermana Menor. Tiene actualmente 8 años, cabello castaño y ojos verdes, esta estudiando en la primaria, es risueña y muy soñadora, ama a su familia.
Peter: El mayor de sus hermanos, carismatico pero serio en cuanto a los asuntos que lo requieren, se hace cargo de la empresa y pretende heredar la cadena de hoteles de la familia. Tiene 27 años.
William: Es despreocupado, tanto que a veces no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor. A sus 22 años continua creyendo que tiene la vida comprada, es todo un casanova y solo toma enserio a Melanie.
Heather: La unica abuela que conocio. Tenia 82 años cuando murio al padecer cancer de pulmon, una enfermera retirada y una amante de su familia. Destrozo a los Whitnam cuando murio.
Ayleen McCurdy: 48 años. Madre de los hermanos Whitnam, una madre amorosa y comprensiva, con unas sonrisas que se contagian y como si fuera poco, una Chef excelente con su propio restaurant.
Robert Whitnam: 54 años y sigue siendo muy energetico. Dueño de la cadena de Hoteles Whitnam y un excelente padre con cualidades que lo hacen una persona digna del amor y cariño de todos los que lo rodean, es algo desconfiado, al igual que Mel.

OTROS

Gustos: Es amante del chocolate y el cafe, en especial el cafe helado. Ama el helado y pasar tiempo con familia y amigos. Le gusta gastar el dinero en cosas como accesorios ropa y zapatos, pero siempre lo gastara aun mas en cosas para su familia.
Odios: Es enfermiza, usualmente contrae resfriados o gripe con facilidad, se van igual de facil que como vienen. Sangra de la nariz con facilidad: Si hace calor empeora aun mas, entra en panico cuando eso pasa.
Fobias: Desde pequeña le tiene una impresionante fobia a la oscuridad gracias a Peter, que le hizo ver la pelicula de "el aro" y quedo permanentemente traumada con la oscuridad o los pozos.
Las Arañas le ponen los pelos de punta, al igual que las abejas, avispas o abejorros, les tiene un miedo impresionante, cuando ve alguno de estos insectos, corre en circulos, se esconde debajo de una mesa, grita y entra en panico.
Hobbies: Salir a pasear con amigos, pasarla en el exterior, dibujar o escribir todo lo que siente y sobre todo, fantasea. Bailar y Cantar, actuar frente al espejo.
Talentos: Tiene una voz de angeles, es flexible y se mueble con gracia y facilidad. Tiene un talento de dibujante exquisito y una intuicion que casi nunca falla.

PD: ¿Podrian cambiar el apellido a Whitnam?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fabienne St James

avatar

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Elena Whitnam   Dom 25 Jul 2010, 23:38

Ficha Aceptada,Bienvenida.
Te agrego al grupo que pediste,Solo recuerda que nadie tiene su puesto asegurado en las porristas hasta que hagamos las pruebas ;DD




# She's a rebel. She's a saint. She's the salt of the Earth & she's dangerous #
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Elena Whitnam
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» María Elena Naddeo: "Macri habló de una Ciudad que no existe".
» Feliz cumpleaños Elena (cierzo)
» Elena de Borbón, Infanta de España
» Elena Correa ¿favorita al Miss Costa Rica?
» Elena y Jaime de Marichalar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L'Académie française :: 
Creación De Tu Personaje
 :: 
Fichas De Los Personajes
-
Cambiar a: