L'Académie française
L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien

Tal vez un internado no fue para corregirte...

xoxo
La jeune fille Publicité
L'Académie française
L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien

Tal vez un internado no fue para corregirte...

xoxo
La jeune fille Publicité
L'Académie française
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
Conociendo.. 2egcyko
Conociendo.. Mipbo3
Conociendo.. 2im7rli
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» New Breaking Dawn Rol -Afiliación Elite-
Conociendo.. Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 15:38 por Invitado

» Il Messaggio {Normal}
Conociendo.. Icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 06:43 por Invitado

» Gods Sanctuary: Foro Rol.
Conociendo.. Icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 21:09 por Invitado

» It will Last Forever {normal}
Conociendo.. Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010, 11:13 por Invitado

» The Chicago Academy
Conociendo.. Icon_minitimeJue 04 Nov 2010, 18:31 por sami

» Special Vacations [nuevo rol] [Elite]
Conociendo.. Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 20:22 por Invitado

» All is Sydney{VIP}
Conociendo.. Icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 02:43 por Invitado

» Etrenal Rome
Conociendo.. Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 09:22 por Invitado

» New Hogwarts [foro nuevo]
Conociendo.. Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 21:54 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Miér 06 Mar 2024, 07:26

 

 Conociendo..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frank Paccardi

Frank Paccardi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 10:49

Estaba de curioso cuando de repente me fije que ya estaba en los pasillos del primer piso, voltee a mi alrededor analizando que talvez ya estaba perdido
-Genial..Suspire con tono aburrido
Volver arriba Ir abajo
Farrah St James
That Should be me
That Should be me♪
Farrah St James


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 10:59

Estaba paseando por los pasillos del primer piso , cuando iva caminando me traian algunos recuerdos cuando caminaba por ahi y pasaban algunas cosas que ya no era bueno recordarlas sonrei por ser tan tonta y aun recordar "eso" que cada vez que lo hacia se me nublba la mente y la mirada pero en fin segui caminando y vi a un chico que parecia estar perdido asi que me acerque a el para poder ayudarlo ~Mm Hola ~ dije con una sonrisa en mi rostro y antes de que el me saludara tambien le dije ~¿Estas perdido?~ espere su respuesta observandolo
Volver arriba Ir abajo
Frank Paccardi

Frank Paccardi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 11:03

Vi a una hermosa chica saludarme con una linda sonrisa en su rostro, parecía amigable y era muy linda así que decidí ser amable y agradable
Le sonrei divertido cuando me pregunto si estaba perdido, era tan obvio que lo estaba

-Hola-Decidi empezar a saludarla desde el hola que me habia dado-La verdad si creo que estoy perdido- Respondí un poco avergonzado
Volver arriba Ir abajo
Farrah St James
That Should be me
That Should be me♪
Farrah St James


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 11:09

Escuche lo que dijo y su saludo lo cual le dedique una sonrisa salir de mis labios ~Bueno quieres que te ayude ?~ pregunte curiosa con la misma sonrisa esperando que el pudiera responderme ya que yo conocia muy bien ala escuela , no me vendria mal enseñarle la escuela y despues paso por mi mente algo~Eres nuevo en la academia?~ pregunte ya que tal vez era nuevo y por eso mismo se habia perdido , segui esperando su respuesta con la sonrisa en mi rostroy observando su rostro
Volver arriba Ir abajo
Frank Paccardi

Frank Paccardi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 11:17

Vi su sonrisa y por poco me pierdo en ella al ver la comisura de sus labios, pero en ese momento ella me pregunto si queria ayuda, no era muy bueno diciendo que necesitaba ayuda pero la verdad la necesitaba y dejaría mi orgullo de lado ademas me ofrecía ayuda una chica hermosa y no me negaria-Claro, creo que si necesito tu ayuda..¿me podrías mostrar la escuela?- Conteste dedicandole una sonrisa, le sonreí mas cuando me pregunto si era nuevo-Si soy nuevo, se siente raro serlo-Conteste sincero
Volver arriba Ir abajo
Farrah St James
That Should be me
That Should be me♪
Farrah St James


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 11:27

Rei ante su comentario ya que si cuando era nueva se sentia de lo peor y estaba muy nerviosa pero eh podido acostumbrarme ~Jajaj claro ;DD~ dijo denuevo demostrandole una sonrisa ya que siempre la tenia ella en sus labios , mientras seguian caminando enseñandole poco a poco la escuela ya que era una gran escuela y muy grande tal vez tardariamos en caminar por toda a escuela ya era grande pero por lo primero solo le enseñaria lo principal ~Mm y que de año eres ?~ demsotre deneuvo una sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Frank Paccardi

Frank Paccardi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 11:56

[color=black]Observaba detenidamente la escuela y cada uno de sus complementos, ahora ya no me parecía tan horrendo como cuando lo sentía antes que me enviaran a ella, podría acostumbrarme y gracias a la chica ya no creía que fuera necesario volver a perderme ponía mucha atención porque no me gustaría volver a pedir ayuda, odiaba hacerlo pero que mas daba lo necesitaba, rei al escuchar su risa, vi su sonrisa en su rostro y me gusto mucho, la mire fijamente y le contesteSoy de Segundo Año..Y ¿tu?-Pregunte demasiado curioso
Volver arriba Ir abajo
Farrah St James
That Should be me
That Should be me♪
Farrah St James


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 12:14

Ëscuche su pregunta sabia que lo pregunataria asi que no pude evitar que saliera una sonrisa en mi rostro y le conteste ~jaja tambien soy de segundo =D~ dije con una sonrisa de mas felicidad cuando seguia caminando junto a el ~Y acabas de llegar hoy?~ pregunte curiosa y ya que tenia que darle la bienvenida ~Si es haci Bienvenido ~ dije con una gran sonrisa en mi rostro viendo hacia donde caminabamos los dos , no vaya hacewr que nos salieramos de la escuela XDD
Volver arriba Ir abajo
Frank Paccardi

Frank Paccardi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 13:19

Vaya escuche su respuesta y le sonrei con la misma felicidad que ella habia demostrado, me alegraba que estuviera en el mismo año que yo, asi ya conocia a alguien, la mire como miraba hacia donde ibamos y no puede dejar de reir, ella era divertida y de verdad me agradaba-Si acabo de llegar hoy, pero creo que gracias a ti, ya me estoy acostumbrando a este lugar-Enarque una ceja sinceramente, aunque creia que estaba mintiendo un poco me escuche muy sincero, ya no odiaba este lugar tanto, me empezaba a gustar mucho, seria por la chica que tenia a mi lado?
Volver arriba Ir abajo
Farrah St James
That Should be me
That Should be me♪
Farrah St James


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 17:45

Denuevo le dedique una sonrisa por su comentario ~jaja que bueno que sea asi , no me gustaria aver sido tu enemiga ~ dije denuvo soltando unas cuantas risas cuando veia pasar gente parecia como si sucediera algo pero la verdad no le tome la menor importancia cuando seguia caminando junto a el depronto se me vino ala mente que no nos habiamos presentado ~Oh que tonta soy Farrah jeje y tu?~ dije estrechando mi mano hacia la de el , que avergonzada estaba no me habia presentado siempre se me olvida ese tipo de cosas
Volver arriba Ir abajo
Frank Paccardi

Frank Paccardi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 17:52

Escuche su comentario y no puede contener una risa-No creo que alguien como tu sea mi enemiga, no le veo nada lógico- Sonreí feliz una sonrisa rara en mi últimamente, pero sonrei feliz y no haria nada contra eso, escuche su nombre y le sonreí de lado. sacudi la cabeza y tome su mano dulcemente-Hermoso nombre-Conteste Yo soy Frank, y no eres tonta eh?Rei un poco ella no podía ser tonta, al contrario la veía muy inteligente, era muy agradable, tal vez el tonto aqui era otro por no haberme presentado antes yo y esperar que ella me diera su nombre pero que podia hacer estaba nervioso
Volver arriba Ir abajo
Farrah St James
That Should be me
That Should be me♪
Farrah St James


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 18:01

Escuche su comentario lo que denuevo le dedique una sonrisa ~ Jeje Gracias y mucho gusto tambien el tuyo es muy lindo ~ dije sonriendole , pues la verdad podria tener enemigos , pero no creo que el podria aver sido antado en mi lista negra ~ jaja bueno tal vez si no te hubieras perdido nunca nos hubieramos conocido ^^ y no creo que hubiera si mejor ~ dije denuevo riendo ante el esperando su respuesta ~Mm y vieves solo o con tu famili?~ pregunte curiosa tal vez era demasiado curiosa casi sin conocernos y le pregunto cosas personales
Volver arriba Ir abajo
Frank Paccardi

Frank Paccardi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 18:07

Vi su sonrisa y solo me mantuve mirandola durante unos segundos cortos-De nada y tambien graciasConteste nada aburrido ya que ella me estaba entrenteniendo mucho-Es cierto, haberte conocido a sido genial, que bien que me perdi y lo volveria a hacer con tal de volver a conocerteDije sinceramente con tono amigable ella valia la pena, era educada, hice una mueca al escuchar su pregunta, mi familia estaba muerta para mi al menos mi papá lo estaba-Me enviaron aquí solo, pero vivía con mis padres..-Conteste luego suspire
Volver arriba Ir abajo
Farrah St James
That Should be me
That Should be me♪
Farrah St James


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 18:15

Escuche su comentario que me hizo formar una sonrisa en mi rsotro ~ jejej si tambien lo haria yo ~ dije soltando unas risas cuando escuhe su comentario al parecer no le gustaba hablar de sus padres pero que es lo que habria pasado ente ello ~ Oh ya veo y donde estan tus papas?~ dije algo curiosa tal vez el ya estaba grande y por eso mismo se vino solo aqui oh? abra sido otra cosa la cual sus papadres no esten aqui? me pregunte ami misa y escuche y vi el suspiro que habia hecho Frank , eso ami me preoucupaba ya que ya nos habiamos hecho amigos y eso es lo que hacen los amigos
Volver arriba Ir abajo
Frank Paccardi

Frank Paccardi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 18:22

Mantuve una sonrisa en mi rostro por unos escasos segundos, ya estabamos tocando el tema de mi familia no me hubiera gustado hablar de ellos pero Farrah me caia muy bien y me daba confianza asi que le contaria mi fracasada historia y esperaba que mi tan alejada vida anterior no la hiciera decepcionarse de mi, ya que ahora nos habiamos hecho amigos debia decir lo que quisiera
Mis papás estan en casa, en Estados Unidos, ellos me enviaron aqui por mi mala conducta, segun ellos el dinero me estaba metiendo a los mas bajos vicios pero no creo que eso sea cierto, me alejo de todo..-Suspire y voltee hacia otro lado..
Volver arriba Ir abajo
Farrah St James
That Should be me
That Should be me♪
Farrah St James


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 18:31

Escuche lo que habia respondido ami pregunta , se veoia algo serio y deprimido cada vez me preoucupaba mas cuando hablaba asi intente animarlo pero realmente no sabia como cuando vi que volteo a otro lado seguia preoucupada ~No te preoucupes , todo saldra bien ;D~ dije en forma intentando que el se animara y no estuviera asi de triste que me preucupaba que pasara a mallores su tristeza , cuando seguiamos caminando hacia enfrente sin parar
Volver arriba Ir abajo
Frank Paccardi

Frank Paccardi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 19:36

Voltee de nuevo mi cabeza, para verla y le dedique una corta sonrisa, no queria que ella se preocupara por mi, ademas casi nadie se preocupaba por mi y no queria que ella se sintiera mal por mi fracasada vida, ella era feliz y no queria arruinar el rato con mis historias de vida, pero en ese momento senti curiosidad de saber la historia de ella-Si eso espero-Dije con animo..pero queria saber sobre ella-Y tu familia?-Pregunte un poco exigente pero no de todo habia mas curiosidad en mi pregunta y queria saber que historia tenia Farrah porque habia llegado a esta academia y que le gustaba
Volver arriba Ir abajo
Farrah St James
That Should be me
That Should be me♪
Farrah St James


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 22:23

Escuche su pregunta la cual segui caminando ~Bueno mi familia.. podria desirte que ahora solo vivo con mi mama mi media-hermana y unos hermanos gemelos jejej no es muy interesante mi historia , mi papa se divorcio de mi mama eso fue algo que mi me dolio mucho pero al fin lo pase y ahora mi mama es la directora de este colegio y por eso mis hermanos y yo entramos aqui jeje ~ dije con una sonrisa ya que hablar de mi padre no era de mi agrado por que yo jamas pude llevarme bien con el aunque viviera con nosotros , por eso mismo cuando se separo de nosotros tal vez senti algo de dolor pero se me paso ya que el nunca estuvo con nostras
Volver arriba Ir abajo
Frank Paccardi

Frank Paccardi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 16:17

La escuche con suma atención mientras caminábamos-Tu mama es la directora-Dije sorprendido-Yo no tengo hermanos ni hermanas y creo que es mejor asi-Nunca habia tenido la necesidad de tener hermanos pues siempre me gusto ser unico y que toda la atencion se pusiera en mi, mis padres eran dos tortorlos si mama se tiraba de un puenta papa se tiraba con ella, no lo podia imaginar separados, era imposible..
-Pero se nota que eres feliz con tu familia y me alegro que lo seas- De verdad me alegraba porque ella me caia muy bien, era una gran amiga ya que la apreciaba mucho por ser educada con una persona como yo
Volver arriba Ir abajo
Farrah St James
That Should be me
That Should be me♪
Farrah St James


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 10:37

Escuche el comentario de Frank lo cual hizo que le dedicase una gran sonrisa ~Jaja bueno hasta ahora todo va muy bien con nosotros y creo que me hizo bien que mi papa se divorciara de mi mama ya se que algunos les duele eso pero eso ami me ayudo ~ Dije suspirando y volteando a ver al cielo ~Bueno creo que ya nos hemos conocido mejor ^^~ Dije bajando la mirada y vlteando a ver a Frank ~Y Cuentame en que colegio estabas antes de venir a este ~ Dije eso para hacer un poco mas de platica mientras esperaba su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Frank Paccardi

Frank Paccardi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 17:17

Vi su sonrisa y sonrei ante ella agradablemente-Creo que aveces las cosas malas son hacen madurar mucho, creo que en ti paso eso, a unos les duele, pero del dolor se puede aprender mucho y llegar a ser fuerte..--Comente enarcando una ceja y suspirando levemente cuando ella miraba hacia el cierlo, escuche su pregunta y pense muy bien antes de contestarle, mi antiguo colegio habia sido mi santuario, todos mis amigos estaban ahi, era el colegio de mis sueños-Estaba en uno de mi país, era genial, me encantaba mucho, pero no creas que por las tareas eh!-Musite intentando hacer un chiste, me reí un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo..   Conociendo.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L'Académie française :: 
L'Académie française
 :: 
Pasillos Del Primer Piso
-
Cambiar a: