L'Académie française
L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien

Tal vez un internado no fue para corregirte...

xoxo
La jeune fille Publicité
L'Académie française
L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien

Tal vez un internado no fue para corregirte...

xoxo
La jeune fille Publicité
L'Académie française
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
Buscando algo que hacer [Fabienne] 2egcyko
Buscando algo que hacer [Fabienne] Mipbo3
Buscando algo que hacer [Fabienne] 2im7rli
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» New Breaking Dawn Rol -Afiliación Elite-
Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 15:38 por Invitado

» Il Messaggio {Normal}
Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 06:43 por Invitado

» Gods Sanctuary: Foro Rol.
Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 21:09 por Invitado

» It will Last Forever {normal}
Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010, 11:13 por Invitado

» The Chicago Academy
Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeJue 04 Nov 2010, 18:31 por sami

» Special Vacations [nuevo rol] [Elite]
Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 20:22 por Invitado

» All is Sydney{VIP}
Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 02:43 por Invitado

» Etrenal Rome
Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 09:22 por Invitado

» New Hogwarts [foro nuevo]
Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 21:54 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Miér 06 Mar 2024, 07:26

 

 Buscando algo que hacer [Fabienne]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Robertt Castenmiller

Robertt Castenmiller


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Buscando algo que hacer [Fabienne] Empty
MensajeTema: Buscando algo que hacer [Fabienne]   Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 19:57

Me tiré en el primér sofá que encontré en la sala de descanso que por suerte estaba vacía. Estaba molido, después de todas las clases había tenido que ir al entrenamiento y había quedado completamente exausto.
Me había limitado a tomar una ducha y a arratrarme hasta aquí.

Revolví mi cabello húmedo y cerré los ojos con un momento, esto del insomio estaba matandome, necesitaba descansar en algún momento.
Después de unos momentos de saber que sería algo imposible me incorporé y tomé el control de la televisión y comencé a pasar los canales buscando algo agradable para ver.
Después de haber recorrido más o menos todos los canales me decidí por un partido de fútbol pero practicamente ni le preste atención.

El aburrimiento hizo que suspirara un par de veces y rogué para que alguien llegara a rescatarme antes de que me matara. A pesar de estar sumamente cansado no tenía ganas de quedarme haciendo nada, necesitaba salír.
Volver arriba Ir abajo
Fabienne St James

Fabienne St James


Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Buscando algo que hacer [Fabienne] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer [Fabienne]   Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 20:31

Salí de la clase de Matemáticas,con mi mochila al hombro,mire mi horario y no tenía otra clase en este día,suspire y me dirigí a la sala de descanso.
Hoy no tenía practicas hasta que hicieran las pruebas de nuevo,eso estaría bien,necesitaba practicar para que no me sacaran del equipo...
Antes de entrar a la sala de descanso me detuve en una de esas maquinas de dulces y saque una barra de chocolate,abrí la envoltura y entre a la sala de descanso viendo a Robertt sentado en un sofá llegue por atrás alborotándole el cabello que al parecer estaba mojado.

-Hey,Hola Pequeño-sonreí de medio lado mientras subía al respaldo y después me sentaba junto a el.-¿Que tal?.
Volver arriba Ir abajo
Robertt Castenmiller

Robertt Castenmiller


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Buscando algo que hacer [Fabienne] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer [Fabienne]   Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 21:32

Después de unos momentos los cuales creí que saldría corriendo hacia alguna parte en busca de diversión una voz conocida lledó hasta mi. Me acomodé en mi asiento con una sonrisa sabiendo quien había sido mi salvadora.
Sentí la mano de Fabienne en mi cabeza y alborotando más mi cabello.
- Hey, pensé que iba morír aquí solo- le dije sin dejar de sonreír.
Saltó sobre el sofá y se sentó a mi lado.

Me acomodé otra vez para poder quedar de frente a ella.
- Ahora mejor, la compañía de una chica linda siempre mejora las cosas- bromeé. Era imposible evitar decír ese tipo de cosas, pero Fabienne me conocía lo suficiente para saber como era.
- ¿Tu qué tal?- pregunté volviendo a cambiar de canal la televisión si prestarle la más mínima atención a lo que estaban pasando.
Volver arriba Ir abajo
Fabienne St James

Fabienne St James


Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Buscando algo que hacer [Fabienne] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer [Fabienne]   Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 21:47

-No sufras mas,podremos morir juntos-musite sonriendo, subí los pies al sillon tendiendo mi barra de chocolate hacía el-¿Quieres?-dije para mirar de reojo la televisión.-Me alegra saber que te sacare del aburrimiento o por lo menos lo haré menos tedioso-bromee con el mientras comenzaba a tamborilear los demos de mi mano derecha sobre mi rodilla,Era una manía que tenía jamas me podía estar quieta,ni siquiera cuando dormía.

-Todo normal,de echo no ah pasado nada nuevo.-le mostré mi mano que estaba vendada por la caída de hacía unos días.-Tu sabes lo de siempre.-reí levemente ya que siempre tenía o raspones,o golpes,o moretones,fracturas o estaba tirada en cama por una gripe horrenda.
Volver arriba Ir abajo
Robertt Castenmiller

Robertt Castenmiller


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Buscando algo que hacer [Fabienne] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer [Fabienne]   Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 22:13

- Eso suena genial, morír solo era algo deprimente- comenté haciendo una mueca. Negué con la cabeza en cuanto extendió su mano hacia mi sosteniendo una barra de chocolate, las cosas dulces no eran mis favoritas. - No, gracias-
respondí sonriendo con amabilidad.
- Creéme que lo harás, convsesar contigo es mejor que pasar los canales una y otra vez- dije divertido.

- Nuestras vidas estan necesitando algo de acción-
murmuré haciendo una mueca con los labios. Ultimamente estaba hecho un aburrido, me quedaba todas las noches leyendo sin ganas de salír.
Observé su mano en cuanto la levantó, su muñeca estaba vendada. Era algo sumamente nosrmal ver a Fabienne lastimada o con algúna que otra raspadura. - Ya veo, para no perder la costumbre.- dije poninedo los ojos en blanco. - ¿Qué fue esta vez?- pregunté, siempre solían pasarle als cosas más raras.
Volver arriba Ir abajo
Fabienne St James

Fabienne St James


Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Buscando algo que hacer [Fabienne] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer [Fabienne]   Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 22:45

-Exacto Acción.-Dije sonriendo pero luego recordé que esas 6 letras siempre terminaban mal,pero que va,a ya no me molestaba herirme.
-¿Que tienes en mente?-pregunte mientras terminaba mi barra de chocolate,hacía volita la envoltura y la lanzaba a un cesto de basura que estaba ahí cerca.

-Oh bien pues no fue nada extraño,como sabrás las Porristas o bueno la Profesora de Deportes cada cierto lapsus de tiempo hace pruebas para ver quien se queda y quien se va,así que fui al gimnasio para practicar y tratar de asegurar mi puesto en el equipo y trate de hacer una vuelta en el aire,pero calcule mal y caí fuera de la colchoneta y Slut!...-dije agitando mi mano vendada levemente en el aire.

Tome el control que estaba en la mano de Rob y apagué la Televisión.-Ven,vamos a dar un paseo a ver si encontramos algo genial que hacer.-me levante tomando su mano y jalándola delicadamente con mi mano 'Sana' mientras con la otra tomaba mi mochila y me la colgaba en el hombro
Volver arriba Ir abajo
Robertt Castenmiller

Robertt Castenmiller


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Buscando algo que hacer [Fabienne] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer [Fabienne]   Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 23:48

Asentí con la cabeza en cuanto la escuché, sin duda acción era lo que necesitabamos para mejorar este momento. Me encogí de hombros pensando algo bueno para hacer, pero no estaba demasiado imaginativo hoy en día.
- Lo mismo de siempre, ir a algún sitio para emborracharnos y olvidarnos de todo- dije con una media sonrisa. Era lo que comunmente acostumbraba hacer.
Me repatingué en el sofá, estirando las piernas y recostando la cabeza en el respaldo apartanto la vista del televisor y volviendo a observarla.

Presté atención a su historia de como se había doblado la muñeca poninedo algunas caras de adolorido imaginando el momento.
- ¿Y qué tal?, ¿sigués con tu puesto después de todo?- pregunté algo preocupado, para nosotros una lesión podía costarnos el puesto en nuesros respectivos equipos.

Volví la vista al televisor y seguí pasando los canales sin fijarme en ninguno en especial, hasta que de un momento a otro el control ya no estaba en mi mano. Fabienne apagó el televisor y se levantó del sofá tomandome de la mano y arratrándome tras ella.
- Oh genial, metámonos en problemas- murmuré divertido mientras la seguía.
Volver arriba Ir abajo
Fabienne St James

Fabienne St James


Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Buscando algo que hacer [Fabienne] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer [Fabienne]   Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 00:00

-Embriagarnos.-sonreí suspirando-Suena bien pero Oh vaya problema...Eres menor de edad.-sonreí divertida.-tienes 16 y yo 19..vaya problemas,si te embriagas seras mi responsabilidad,y no soy buena cuidando menores...suelo dejarlos hacer lo que quieran.-me mordí el labio inferior como diciendo 'Uy que mal'-Tu desudes si te arriesgas a salir con una 'Adulta'-hice comillas aéreas ante esa palabra-nada responsable.-Reí ante mis comentarios.

-Y sobre le puesto,no lo se la verdad es que como te digo,las pruebas son en unos días,bastante tiempo como para que mi muñeca sane-mire mi muñeca como examinándola-Ahí veré si me quedo o no...Pero debo quedarme por la simple razón de que iré a ver los partidos en primera fila o mejor dicho algo mejor que primera fila.-las animadoras estaban a las orillas del campo para animar a los jugadores así que podíamos ver el partido mejor que nadie,pero no estaba segura si esta vez yo podría estar ahí ya que habían bastantes chicas que aspiraban un puesto en el equipo,y todas eran muy lindas así que yo no era mucha competencia,por lo que tenía que esforzarme.

-Y bien,dime ¿Que quieres hacer primero?Claro esta,nos embriagaremos pero hasta la noche para cerrar con broche de oro,mientras tanto ¿Que se te ocurre?-
Volver arriba Ir abajo
Robertt Castenmiller

Robertt Castenmiller


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Buscando algo que hacer [Fabienne] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer [Fabienne]   Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 00:21

Hice una mueca en cuanto la escuché, siempre solía poner por delante que era tres años menor que ella.
- Soy menor de edad, pero este chiquillo seguramente es el que te cagará hasta aquí cuando no recuerdes ni tu nombre- dije con seguridad. - La edad es solo un número muñeca, sabes que aparento más edad que tu- continué guiñandole un ojo.
Fruncí el ceño fingiendo estar pensando para luego responder.
- Nunca has sido una "adulta" muy responsable, por lo que no me molestará corrér los riesgos- acepté con una sonrisa.

Bajé la vista hacia su muñeca en cuanto continuó hablándome.
- Suerte entónces, aunque estoy seguro de que continuaras en el equipo.- dije dándolo por obvio. - Además no creo que quieras perderte mis grandes habilidades como futbolista- bromeé una vez más.

Escuché su pregunta y me detuve pensando en algo bueno. - Sabes que no soy nada imaginativo para estas cosas- murmuré dándome por vencido. Nunca había sido bueno elavorando planes y seguramente esta noche no cambiarían las cosas a pesar de que algún milagro me ayudara.
Volver arriba Ir abajo
Fabienne St James

Fabienne St James


Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Buscando algo que hacer [Fabienne] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer [Fabienne]   Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 01:00

-Justamente me gusta salir contigo,tu no bebes demasiado y así estoy segura que amaneceré en mi habitación o en la tuya pero al final, estaré segura...eso es lo bueno de tenerte como amigo Pequeño Rob.-sonreí divertida agitándole un poco mas el cabello ese cabello que de por si ya lo tenía bastante alborotado,y siempre me había preguntado eso:Si Rob en realidad cuidaba que cada cabello estuviera en tal lugar que su peinado fuera uno relajado y Friki o simplemente no podía aplacarlo.

-Eso es lo menos que querría,verte corriendo tras un balón con ese uniforme tan sexi que usan uff-me eche aire con la mano como haciendo que hiperventilaba de la emoción pero yo bromeaba,pero algo era cierto,me gustaban los deportes y no me perdería esos partidos por nada,y si tenía la oportunidad de estar en algo mejor que primera fila,que mejor.,

Asentí rodando los ojos.-Bien, veré que se me ocurre...Pero claro esta,saldremos de la academia...La diversión dentro de la academia la podemos hacer cualquier otro día,al fin y al cabo vivimos aquí-Seguimos caminando a la par hacía el estacionamiento,me dirigí hacía mi auto y le dije que me siguiera,No pensaba caminar,y si como Robertt decía yo terminaría sin saber ni mi nombre,sería mejor que lleváramos transporte.Saque mis llaves del auto d e mi mochila y abrí la puerta del conductor, aventé mi mochila hacía la parte trasera de mi adorado Chevy Impala color negro y estire mi mano para abrirle la puerta del copiloto a Robertt.
-Bien,Dime Rob...¿Sabes conducir?-
Volver arriba Ir abajo
Robertt Castenmiller

Robertt Castenmiller


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Buscando algo que hacer [Fabienne] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer [Fabienne]   Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 01:40

Alcé una ceja al escucharla y luego solté una carcajada.
- ¿Así que tengo que ser yo el responsable?- pregunté con asombro.- Eso no es justo, te dije te te traería de regreso sana y salva no que llegaría en mejor estado que tu- murmuré divertido, de todos modos sabía que a la hora de regresar ella estaría peor que yo.
Me revolvió más el cabello y levanté la vista observándola, puse los ojos en blanco, era algo molesto que me tratara como un niño, pero ya no me importaba estaba demasiado acostumbrado.
- No es necesario que me trates como un bebé- bromeé levantando mi mano y llevandola hasta su cabello para alborotárlo como si fuera ella la pequeña.

- Por más que no quieras reconocerlo sabes que soy irresistible con el uniforme- dije con fingido egocentrismo, odiaba esas cosas. Continué con la broma haciendo una mueca como si huebira dicho una de las mayores verdades del mundo.
Sopesé su idea y asentí con levedad, tenía razón. Podíamos encargarnos de la academia cualquier otro día.

Continué caminando a su lado tomando el camino al estacionamiento. Una vez que llegamos sacó las llaves y abrió la puerta del conductor. Me quedé parado recostado sobre el coche a la espera de que me abriera.
Después de unos momentos ya me encontraba a su lado repatingado en el asiento del copiloto.
- Claro, aunque no tengo licéncia- dije frunciendo los labios durante unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Fabienne St James

Fabienne St James


Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Buscando algo que hacer [Fabienne] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer [Fabienne]   Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeDom 25 Jul 2010, 00:07

-Genial,si no tienes licencia mejor.. Infringiremos la ley.-dije jugando poniendo en marcha el auto,salimos del aparcamiento y por ende de los terrenos del colegio,vaya seguridad tan basura que mi madre ponía,pero por una parte estaba genial.

-Veamos que desastre ocasionaremos en Sare hoy-musite conduciendo por las calles del lugar en busca de un flashaso,una idea tan fuckeada que haría que nos divirtiéramos al máximo.
Rebusque en mi mente solo pasaban cosas que solo chicas podrían hacer,así que tenía que pensar mas ya que robertt claramente no era una chica.

-¿Que te parece ir a Sunny Beach,Creo que tengo algunas ideas y las podemos llevar acabo en esos lugares.-sonreí esperando respuesta mientras me detenía ya que el semáforo estaba en Rojo.-Pero debo advertir,no se si a ti te diviertan hoy no ando con mucha imaginación.-dije pensativa,ya que Rob tenía gustos y pensamientos diferentes a los mios.
Volver arriba Ir abajo
Robertt Castenmiller

Robertt Castenmiller


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Buscando algo que hacer [Fabienne] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer [Fabienne]   Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeDom 25 Jul 2010, 00:36

- ¿Infringír la ley?- pregunté haciéndome el santo para luego sonreírle con malicia, era increible ver lo rápido que había mejorado mi día después de haberme encontrado con Fabienne. - No pensaba hacer nada legal esta noche- murmuré divertido habriéndo la ventanilla para dejar entra algo de aire.

El ronroneo del motor se dejó escuchar y pronto nos encontramos fuera de los terrenos de la academia sin que nadie nos hubiera impedido la salida.
Dirigí mi vista hacia ella en cuanto volvió a hablar y memantuve observando su expresión pensativa esperando a que alguna de sus locas ideas salieran a la luz.

Asentí con la cabeza ante su idea con una sonrisa. - Sunny Beach suena genial- respondí tratando de imaginar que se le había ocurrido.
Escuché su advertencia y la miré alzando una ceja.
- Lo que sea... seguro tus ocurrencias son más divertidas que pasear en coche- la miré espectante por unos segundos hasta que la curiosidad me invadió por completo.
- ¿Qué tienes en mente?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Fabienne St James

Fabienne St James


Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Buscando algo que hacer [Fabienne] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer [Fabienne]   Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitimeLun 26 Jul 2010, 11:47

-Esa actitud es la que me gusta-Musite ante su comentario sobre no hacer nada legal hoy.
-Entonces..Sunny Beach Haya Vamos!-Tome curso hacía la playa la cual tenía varías cosas bastantes...divertidas bueno,solo si sabias como usar todos los recursos que tenías,su pregunta me saco de mis pensamientos,lo mire y sonreí para después mirar de nuevo el camino.

-Oh bueno no te lo diré todo completo solo unas pistas,Veraz..mi madre apenas la navidad pasada nos regalo un Yate a mi y a mis hermanos, los cuales estoy segura ni se acuerdan de él y yo no suelo usarlo con frecuencia,pero se conducirlo y en el yate hay varías cosas que podrían ser de utilidad,claro que si tienes otra mejor idea estoy abierta al cambio.-dije con una sonrisa divertida sin despegar la vista del camino.

Ahora que había recordado ese yate,vayas recuerdos en ese lugar,o bueno ese yate había sido el medio de transporte hacía algunos destinos bastantes buenos en su totalidad,pero no era momento de pensar en eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando algo que hacer [Fabienne] Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer [Fabienne]   Buscando algo que hacer [Fabienne] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo que hacer [Fabienne]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fabienne's Relation's
» Fabienne Ross St James

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L'Académie française :: 
L'Académie française
 :: 
Tercer Piso
 :: Sala de Descanso
-
Cambiar a: