L'Académie française
L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien

Tal vez un internado no fue para corregirte...

xoxo
La jeune fille Publicité
L'Académie française
L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien

Tal vez un internado no fue para corregirte...

xoxo
La jeune fille Publicité
L'Académie française
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L'Académie française

Un sitio donde tu si tu eres el personaje principal de este internado.Donde todo puede pasar,menos portarse bien
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
En el Jardin (Allison) 2egcyko
En el Jardin (Allison) Mipbo3
En el Jardin (Allison) 2im7rli
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» New Breaking Dawn Rol -Afiliación Elite-
En el Jardin (Allison) Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 15:38 por Invitado

» Il Messaggio {Normal}
En el Jardin (Allison) Icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 06:43 por Invitado

» Gods Sanctuary: Foro Rol.
En el Jardin (Allison) Icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 21:09 por Invitado

» It will Last Forever {normal}
En el Jardin (Allison) Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010, 11:13 por Invitado

» The Chicago Academy
En el Jardin (Allison) Icon_minitimeJue 04 Nov 2010, 18:31 por sami

» Special Vacations [nuevo rol] [Elite]
En el Jardin (Allison) Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 20:22 por Invitado

» All is Sydney{VIP}
En el Jardin (Allison) Icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 02:43 por Invitado

» Etrenal Rome
En el Jardin (Allison) Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 09:22 por Invitado

» New Hogwarts [foro nuevo]
En el Jardin (Allison) Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 21:54 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Miér 06 Mar 2024, 07:26

 

 En el Jardin (Allison)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frank Paccardi

Frank Paccardi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

En el Jardin (Allison) Empty
MensajeTema: En el Jardin (Allison)   En el Jardin (Allison) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 18:33

Llegue al jardin al escaparme de clases, las clases me tenian aburrido y no tenia gracia seguir ahi, asi que me escape cuando la profesora no ponia atencion sobre mi.
Vi el jardin que estaba claramente decorado con muchas flores, el olor que provenia de ellas me hizo estremecerme un poco, en casa mamá ordenaba que el jardin estuviera hermoso, pero ami eso no me importaba en lo absoluto.
Me sente en una banca con son de aburrimiento, y me perdi rapidamente en mis pensamientos..recordando la diferencia entre mi casa y estar ahi
Volver arriba Ir abajo
Allison Harnois

Allison Harnois


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2010

En el Jardin (Allison) Empty
MensajeTema: Re: En el Jardin (Allison)   En el Jardin (Allison) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 18:45

Tenia clase de español, y para mi buena suerte la profesora se había ausentado debido a un problema personal. En realidad la clase de español era una de mis preferidas, pero últimamente no estaba de humor para estudiar, además el día se veía precioso, ese el principal motivo por el que decidí salir al jardín. Suponía que debía de estar bastante vacío ya que a esa hora la mayoría de los alumnos estaba en clase o estudiando, así que comencé a caminar por el despejado lugar rodeado se flores sin prestar atención de hacia donde me dirigía o de lo que estaba a mi alrededor, solo me dediqué a disfrutar del sol y a caminar sumida en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Frank Paccardi

Frank Paccardi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

En el Jardin (Allison) Empty
MensajeTema: Re: En el Jardin (Allison)   En el Jardin (Allison) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 18:50

Vi que a lo lejos una chica caminaba hacia mi, tal vez ella no se habia percatado que yo estaba ahi y se veia que estaba sumamente perdida en sus pensamientos, tendria el valor de hablarle? o dejaba que ella se acercara a mi? Sonrei un poco ante mis preguntas para mi mismo, y decidi levantarme y saludarla, seria amable no querria que ella se fuera a alejar por mi mala conducta, camine hacia ella y le sonrei amablemente
-Hola-Dije con tono amable..-Escapando de clases?-Pregunte divertido y no pude contener una leve risa ante mi chiste que tal vez un mal chiste, pero esperaba que ella me contestara asi que la vi con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Allison Harnois

Allison Harnois


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2010

En el Jardin (Allison) Empty
MensajeTema: Re: En el Jardin (Allison)   En el Jardin (Allison) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 19:00

Continué caminando unos pasos más cuando escuché la voz de alguien. Sorprendida pestañee un par de veces, no esperaba que hubiera nadie en es lugar. -Hola. -Musité recomponiendo mi expresión y esbocé una leve sonrisa. -En realidad no, no me salte la clase. -Mi expresión se torno un poco más serenada y mi sonrisa se hizo más amplia, supuse que ese chico si debía haber escapado de clase. -Para mi suerte mi profesora se ausentó. -Me encogí de hombros con despreocupación y volví a sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Frank Paccardi

Frank Paccardi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

En el Jardin (Allison) Empty
MensajeTema: Re: En el Jardin (Allison)   En el Jardin (Allison) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 20:34

Vi que camino unos pasos cuando le hable asi que me acomode a sus pasos, espere no haberla asustado y mucho menos pensara que lo habia hecho por querer asi que le sonrei un poco intentando ser agradable -Vaya que suerte tienes, mis profesoras siempre llegan a clases- Exprese intentando ser gracioso, ya que no me salia bien últimamente-Que bien que no te escapes de clases, creo que aquí el que se escapa es otro-Musite mientras hacia una mueca con la boca avergonzado por mi actitud-Oh por cierto mi nombre es Frank-Exclame cuando recordé que no me había presentado formalmente y la vi cuan una sonrisa de oreja a oreja
Volver arriba Ir abajo
Allison Harnois

Allison Harnois


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2010

En el Jardin (Allison) Empty
MensajeTema: Re: En el Jardin (Allison)   En el Jardin (Allison) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 21:33

-Sí, realmente es un suerte, sobre todo cuando no deseas asistir a ellas. -Me reí un poco con despreocupación, realmente era estupendo no tener clase en ese momento. -Es una lástima que no todos tengamos la misma suerte... -Agregué continuando con su tono bromista y noté su mueca avergonzada. -A veces es necesario saltarse alguna que otra clase... -Dije como al pasar con voz comprensiva, por lo general yo asistía a todas pero de vez en cuando había excepciones. -Mucho gusto Frank, soy Allison.
Volver arriba Ir abajo
Frank Paccardi

Frank Paccardi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

En el Jardin (Allison) Empty
MensajeTema: Re: En el Jardin (Allison)   En el Jardin (Allison) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 22:37

-Si creo que tienes razon, pero yo no e corrido con la misma suerte..-Agregue con emocion oculta y luego suelte una leve risa, pero si habia escapado de clases varias veces, me pregunte que opinarian mis padres al enterarse de eso, sonrei un poco al imaginar a papa furioso-Si de verdad es una lastima..pero para eso existen las escapadas, aunque no intentes imitar-Le guiñe un ojo bromeando con ella ya que me estaba divirtiendo
-El gusto es mio Allison..-Le sonrei de lado mientras caminaba a su lado y miraba su piel con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Allison Harnois

Allison Harnois


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2010

En el Jardin (Allison) Empty
MensajeTema: Re: En el Jardin (Allison)   En el Jardin (Allison) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 22:51

-Ya veo. -Murmuré sin prestar mucha atención y no pude evitar sonreír cuando escuche su "advertencia," Sacudí la cabeza un par de veces -Vaya advertencia... -Musité poniendo los ojos en blanco, como si yo no me hubiera escapado de clase alguna que otra vez. Distraídamente continuamos caminando por el jardín, si hubiera sido por mi habría continuado en silencio, pero en fin... debía ser amable. -Eres nuevo por aquí Frank? -Pregunté tranquilamente. -No creo haberte visto antes...
Volver arriba Ir abajo
Frank Paccardi

Frank Paccardi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

En el Jardin (Allison) Empty
MensajeTema: Re: En el Jardin (Allison)   En el Jardin (Allison) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 22:58

-Claro..-Vi como sacudia su cabeza y no puede evitar reir un poco al parecer ella tambien se habia escapado de clases alguna vez y yo estaba siendo el ingenuo de la charla..-Si soy nuevo..-Conteste con amargura intentando disimulada ya que no queria ser ordinario..-Supongo que estoy obligado a estudiar aqui-Continue exclamando con indiferencia casi perdiendome en mis pensamientos, me encogi de hombros y la mire de reojo-Creo que no e sido muy social-Exclame al escucharla decirme que no me había visto antes..
Volver arriba Ir abajo
Allison Harnois

Allison Harnois


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2010

En el Jardin (Allison) Empty
MensajeTema: Re: En el Jardin (Allison)   En el Jardin (Allison) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 23:16

Me reí un poco con diversión, otra persona que se equivocaba conmigo. La personas por lo general tendían a verme más ingenua de lo que realmente era, pero a estas alturas era algo que ya tenia asumido, incluso de vez en cuando me divertía ver las expresiones de desconcierto en los rostros de las personas al descubrir que se equivocaban.
Percibí un dejo de pesar cuando respondió mi pregunta. -Ya veras que no es tan malo como crees estudiar aquí. -Lo miré un momento. -Es solo cuestión de acostumbrarse. Dentro de poco conocerás nuevas personas y no será tan tedioso. -Afirmé con seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Frank Paccardi

Frank Paccardi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

En el Jardin (Allison) Empty
MensajeTema: Re: En el Jardin (Allison)   En el Jardin (Allison) Icon_minitimeDom 25 Jul 2010, 17:40

Tal vez me equivocaba al respecto sobre esa chica, tal vez yo pensaba que era ingenua y no lo era y si me equivocaba pronto lo descubriría porque no me quedaría con la curiosidad de conocer a fondo la personalidad de Allison tal vez el ingenuo seguía siendo yo, y odiaba cuando las personas me tachaban de ingenuo aunque rara vez me pasaba eso, se sentía raro.
Escuche atentamente sus palabras y la seguridad con la que afirmo -Tal vez tengas razon Allison, aunque creo que ya me estoy acostumbrando a la Academia..-Exclame con sinceridad mientras tocaba mi mandibula con la mano-Tu tienes muchas amigos..verdad? O me equivoco?Pregunte curioso mirándola fijamente
Volver arriba Ir abajo
Allison Harnois

Allison Harnois


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2010

En el Jardin (Allison) Empty
MensajeTema: Re: En el Jardin (Allison)   En el Jardin (Allison) Icon_minitimeDom 25 Jul 2010, 18:13

Esboce una leve sonrisa. -Me alegro por ti. -Musité de manera franca mientras distraídamente deslizaba mis dedos sobre las hojas de un colorido arbusto que me había llamado la atención
-No, no te equivocas conozco a mucha gente, y tengo varios amigos. -Respondí correspondiendo su mirada unos segundos. Desde que había llegado a La Academia había conocido a varias personas y a medida que pasaba el tiempo en ese lugar mi grupo de amigos crecía. -En este lugar es bastante fácil conocer personas. -Murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Frank Paccardi

Frank Paccardi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

En el Jardin (Allison) Empty
MensajeTema: Re: En el Jardin (Allison)   En el Jardin (Allison) Icon_minitimeDom 25 Jul 2010, 18:24

Sonrei a medias-Gracias..- Agradecí con sinceridad mientras la observaba deslizar sus dedos sobre las hojas de un arbusto, la observe conteniendo una leve risa así que tape mi boca con la mano mientras la miraba
-Que bien, creo que para mi es mas difícil tener amigos, tal vez es por ser como soy..-Exclame con diversión oculta, en general la gente me odiaba, había tenido pocos amigos si es que se les puede decir amigos, pero no estaba seguro de que significaba realmente una amistad sincera-Si, tienes razón ya e conocido a varias personas y son muy amigables-Murmure mientras tocaba una pequeña flor del arbusto
Volver arriba Ir abajo
Allison Harnois

Allison Harnois


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2010

En el Jardin (Allison) Empty
MensajeTema: Re: En el Jardin (Allison)   En el Jardin (Allison) Icon_minitimeDom 25 Jul 2010, 18:36

Mi expresión se torno algo confusa, la primera impresión que había tenido de Frank era la de alguien sociable y amable, era un poco extraño que le costar conocer personas. Continué observándolo con curiosidad pero decidí no decir nada, no quería comportarme de forma entrometida. -Sí, una de las cosas que me gusta de este lugar es la cantidad de personas que hay, es imposible no conocer gente nueva o hacer amigos. -Eso era verdad, en La Academia no importaba tu personalidad todos conseguían un grupo de amigos.
Volver arriba Ir abajo
Frank Paccardi

Frank Paccardi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

En el Jardin (Allison) Empty
MensajeTema: Re: En el Jardin (Allison)   En el Jardin (Allison) Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 17:28

Mire su expresión detenidamente, vaya había descubierto lo que pocas personas hacen ver que no era tan social como lo parecía, no era que no me gustara ser social lo que pasaba es que entre mas personas te conocían mas personas estaban propensas a salir lastimadas por tu culpa si cometías un error y odiaba lastimar a la gente, bueno a la gente que mas amaba-Si creo que intentare ser mas social de ahora en adelante..-Murmure con una sonrisa de oreja a oreja, total aquí no tenia nada que perder..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Jardin (Allison) Empty
MensajeTema: Re: En el Jardin (Allison)   En el Jardin (Allison) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Jardin (Allison)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» •Allison Relatinships•
» Ficha de Allison

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L'Académie française :: Jardines y Áreas Deportivas :: 
Jardín Principal
 :: Fuente
-
Cambiar a: